miércoles, 25 de agosto de 2010

Vuelvo a soñar ante un café

martes 30 de junio de 2009
Soñar en un café
Saboreo un café juntos.
Removiendo lentamente, se diluye el corazón. ¿Encontraré el sentido del amor? Diluirse hasta extinguirse y volver a resurgir. ¿Volver a hacerse denso, es el principio? ¿Acabar por diluirse como fin?
Me dices: - Pon el corazón en lo que haces.
- No es fácil te contesto. Será que me puede la razón.
- Déjate llevar por los sentidos. Escucha bien. Pon atención.
Sonriendo levemente, se abrazan nuestras manos. Una inmensa ola ahora nos mueve. ¡Ya te siento y ya soy yo!
- ¿Quién dices que eres?
- Una voz que te llama en la distancia.
- ¿Qué quieres?
- Ayudar a que brille tu mirada.
- ¿Adonde vas?
- Me dirijo hacia mí misma, transformada en ninfa, amiga de las hadas.
- ¿Qué sabes?
- Sé que me enseñaste que amar es atender, ayudar a otros a ser y estar mejor.
Soy aquella que se funde en los silencios y te ama.
La que no puede evitar pensar en el ayer y en el mañana. Tal vez porque miré adentro y sentí que desde siempre ahí estabas. Y sentí la dicha de brillar al contemplarte y el placer de imaginar que mis palabras, te apartan para siempre de la nada.
Soy mujer, al desear sentir tus manos en mis sienes, resbalando lentamente por mi cara y por mi cuello deslizarse; derramar se por mis hombros, por el pecho y por mi espalda.
Sé que es un error pensar en el futuro, solo tengo hoy, esta noche, sin mañanas.
Pero cierro los ojos, y me asaltan mil preguntas aplazadas. ¿Deseas sentir el encuentro de dos almas? ¿Sabes que fue destino y no azar, aquél que nos unió?
¡Ojalá que mi mirada y mis versos te acompañen y te alejen el dolor!
¡Ojalá te encuentre y me encuentres, e inventemos un rincón, donde ser quietud y sentir la levedad del corazón¡ ¡Ser luz, sentir paz y vida renovada!

3 comentarios:

  1. Hermoso diálogo, si el interlocutor fuera ese que dentro de ti se revuelve, vestiendo ropajes de hombre macho, para equipararse a la mujer hembra que aún no lo tiene claro... ¿El qué? Por fortuna, casi nada.

    ResponderEliminar
  2. Un diálogo perfecto, donde sólo falta la respuesta del corazón.
    Mañana, qué más da...
    Es el hoy lo único perfecto, porque después, futuro y la incógnita se hace eterna.
    Me encanta leerte.
    Un beso Pilar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Pilar !
    Un diálogo muy rico para desmenuzar y conocer los porqué.
    Sólo quiero decir que si es amor,¡ Amor !,qué importa el ayer ,para que mirar atrás,alrededor,o mañana.
    Lo importante es lo que se siente en este momento especial,único,irrepetible.
    Dejarse llevar,sin arrepentirse después.
    Pasión y amor,¡ya!,con alma,vida y corazón.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar